PERCHERO DIY

Hoy os enseño una idea que me ha encantado un PERCHERO RAMA.
Fácil de hacer y que queda original en cualquier estancia de casa.


El perchero rama le podréis dar distintos usos como entradas para dejar los abrigos nada más llegar o un aseo para colgar los albornoces. 

Una bonita forma de decorar nuestra casa e incluir un poco de naturaleza al hogar y lo más importante lo económico, el gran uso que le podéis dar al perchero y su fácil ejecución.



perchero rama

Pasos para hacer el PERCHERO DIY:

1. Se trata de hacer una estantería de madera sin incluirle la base de la parte de atrás también es original si le incluimos la base de madera visto de frente pero lo ideal es que sea vea la pared por su parte de detrás. 

estantería de madera


2. Hecha la estantería solo falta incluirle palos de madera de un grosor mediano. No uséis palos finos porque no podrán con el peso de las prendas que colguéis. 

3. Los palos de madera clavarlos por la parte superior e inferior de la estantería para una mayor sujeción y ya estará listo el perchero rama. Sólo faltará colocarlo en la estancia de la casa que más os guste para darle uso.




             


4. Como ultima opción está el pintar el perchero DIY en cualquier tonalidad aquí os dejo un perchero rama pintado en blanco para que os hagáis una idea.
Podéis usar cualquier tipo de pintura que se adhiera a madera.


perchero rama en blanco

¿ Os gusta la idea? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario