Hoy os muestro un proyecto de oficinas que me encanta. Su autor es Roy David y ha conseguido unificar dos empresas en un mismo espacio de trabajo solo separado por unas escaleras.
En el pasado el edificio de 700 metros cuadrados , loft de 3,5 metros de altura era residencia y estudio de arte, Hoy en día se ha convertido en unas oficinas donde el mínimo diseño industrial y ecléctico refleja su cultura que aspira a la perfección, la creatividad y la alegría.
El arquitecto israelí Roy David separo con 3 escalones de madera las dos oficinas Jelly Button Games y Hamutzin Studio, situándolos a cada una en un nivel diferente pero fomentando el contacto visual con pequeñas particiones.
El espacio dividido es público, semipublico y privado. En el centro está el área pública que sirve para la interacción y la creatividad, mientras que en las zonas privadas se encuentran las salas de reuniones, espacios de trabajo y una sala de juegos. Contando también con biblioteca, zona de relax con sofás, una cocina y comedor.
Fotos Roy David Architecture
No hay comentarios:
Publicar un comentario