DECORAR EN HALLOWEEN CON IDEAS DIY


Se acerca Halloween y...¿por qué no inundar un rincón de nuestra casa sobre este día? 


Aquí os dejo unas ideas con las que podéis inspiraros y crear un entorno agradable en la que niños y mayores contemplen durante estos días hasta la llegada del truco trato; una manera de recordarnos la llegada de ese día observándolo cada mañana y divirtiéndonos realizando la decoración.



Lo más habitual es encontrar calabazas pero el color del otoño también es una buena idea para el espacio interior.Colores naranjas, marrones claros y oscuros podrán conformar estos rincones para dotar de un poco de magia la casa.


                                                   


Para los mayores un increíble centro de mesa decorado con hojas verdes de árboles que contrasta con la decoración de pequeñas calabazas pintadas en blanco alumbradas por velas en tonos beige. Todo formando una decoración elegante que podremos colocar en cualquier estancia de la casa, una mesa en el salón, en la entrada de la casa e incluso apoyada en una estantería. 

Para los que les gustan los exteriores flores naranjas como las Gerberas naranjas en macetas de madera junto con grandes calabazas a su alrededor, un estilo que nos recuerda la esencia del color de halloween el naranja. 

Y para los niños lámparas de colores de papel naranjas, rojas, amarillas que con unos pequeños adornos en cartulina verde y marrón creando hojas podemos recrear unas calabazas gigantes para apoyar junto a la ventana e incluso colgarlas del techo. 

¿ Os animáis a decorar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario